El PODER DE LA PALABRA, LIBRO DE LA SEMANA

El poder de la palabra” será Libro de la Semana en Santos Ochoa durante toda la navidad. Los beneficios de su venta están destinados a la reconstrucción de Haití, tras el terremoto de 2010, y a la asistencia de los niños.

Andrés Pascual y Mª José Marrodán, dos de los autores de la obra, se acercaron ayer a Santos Ochoa para colocar “El poder de la palabra” como Libro de la Semana, junto al Presidente de Unicef en La Rioja, Francisco Javier Gonzalo arrido y Fernando Ochoa,Director General de Santos Ochoa.

"Cuando la magia de la literatura se une a la magia de la solidaridad, descubrimos que toda fantasía puede hacerse realidad”, Andrés Pascual.

“Podemos ayudar a construir bellos recuerdos infantiles con el poder de estas mágicas infancias convertidas en palabras”, Mª José Marrodán.

El libro es una obra coral escrita con la colaboración desinteresada de un grupo de autores unidos por Haití: Felipe Benítez Reyes, Francisco Brines, Jacobo Cortines, Medardo Fraile, Antonio Fraguas Forges, Vicente Gallego, Luis García Montero, Pilar Garrido, María José Marrodán, Carlos Marzal, Julia Navarro, Andrés Neuman, Andrés Pascual, Chema Purón, Elías del Río, Clara Sánchez y Lorenzo Silva. Cada uno de ellos ha aportado un poema o un relato sobre la infancia o sobre sus recuerdos de niñez.

"El poder de la palabra” puede adquirirse en Santos Ochoa por tan solo 10 € y todo el dinero recaudado a través de esta iniciativa solidaria se destinará a proyectos de reconstrucción de los sistemas que permitan facilitar servicios tan básicos como la salud, la educación o la protección de la infancia en Haití.

1 comentario:

  1. Hoy día de Reyes me lo he encontrado entre mis regalos. Me gusta. El libro y la idea de seguir ayudando a los niños.

    ResponderEliminar